fotografia nocturna las palmas

Cursos De Fotografia En Madrid

Bueno, como iba diciendo, estos jóvenes juntaron sus vidas para siempre, y como prueba, os pondré unas fotillos. Ricardo Leal es el fotógrafo y autor” de es de este proyecto, que busca contar una historia especial con las imágenes de un día inolvidable. Queremos hacer imágenes para contar la historia y ofrecer un trabajo absolutamente personalizado y dedicado, enfocado en los novios y en sus invitados y detalles. Este equipo se identifica por realizar fotografías de boda originales, espontáneas, emotivas, discretas y entender a la pareja para lograr un resultado absolutamente personalizado. La fotografía es su vida y adora capturar los instantes que forman parte de ella.

La propuesta de sus álbumes de 100 páginas, el tipo de impresión y el tipo de papel hacen de ellos el soporte perfecto para recordar algo tan especial”. Sus fotografías además de naturales y delicadas buscan transmitir, emocionar y que con el paso del tiempo, cuando repaséis las fotos de vuestro gran día volváis a emocionaros y a revivir la magia de unos momentos tan importantes en vuestras vidas. Ofrece reportajes frescos y creativos que explican con naturalidad el día de la boda, sin grandes poses ni artificios.

Especial es la manera de trabajar, el aprovechar cada matiz de luz natural, el integrar el entorno y la naturaleza en las fotos, que es lo que realiza, así como capturar cada detalle.




Para tener un reportaje de boda precioso los novios sólo tienen que hacer una cosa: disfrutar de su día”, asegura. A pesar de ello también cuenta con sede en Barcelona para realizar reportajes de lo más especiales.

Fue en cerca de Valladolid donde este fotógrafo de bodas nació y en la capital donde posteriormente se formó y empezó a desarrollar sus primeros trabajos. Muchos de ellos son irrepetibles, como el día de vuestra boda, en el que para él, cada minuto cuenta”. Como conoce la importancia del gran día, trabaja con el mejor equipo técnico y siempre que es posible lleva un ayudante que le complemente. Está especializada en bodas en masías casas rurales con entornos naturales que se celebran al aire libre.

Han trabajado en Londres, París, Baleares, Canarias, Madrid… Para nosotros una boda no es un cuento de hadas y princesas, entendemos que es fruto de mucho tiempo, esfuerzos e ilusiones… Un proceso largo y lleno de momentos que van construyendo poco a poco lo que al final será vuestra boda”, detallan. Os tratarán como a una pareja enamorada e ilusionada, que espera que su reportaje de boda recoja su historia de amor en imágenes. Su trabajo será interpretar esa historia y para ello creen que es imprescindible que os sintáis a cómodos con ellos y podáis ser vosotros mismos en todo momento.

Las parejas pueden encontrarme en mi estudio en el centro de Barcelona, en carrer Anníbal, 13, y también contactarme por teléfono bien vía Skype”, comenta este fotógrafo. Trabaja como un artesano, cuidando cada detalle en primera persona, realizando cada reportaje con la máxima profesionalidad y disponibilidad. Los novios podrán encontrarme fotografiando bodas por toda Cataluña y también en las Islas Baleares, aunque mis maletas están siempre preparadas para fotografiar bodas en cualquier rincón de España de Europa”, explica esta fotógrafa que vive en Sitges.

Se considera una persona con mucha sensibilidad capaz de transmitir sentimientos de momentos tan especiales como los de una boda. Además, os acompañará desde el principio hasta el final con sus acertados consejos para que disfrutéis y tengáis las mejores fotografías, consiguiendo que os sintáis cómodos con ella y os olvidéis de la cámara. Hace un par de años que nos instalamos en un estudio ubicado al lado de la rambla del Poblenou, en el corazón del barrio de la creatividad y muy cerca del mar”, narran estos fotógrafos y ahí es donde podréis encontrarles, aunque también podéis contactar con ellos por mail, a través de sus redes sociales Skype.

En Padilla & Rigau se adaptan a todo tipo de acontecimientos y trabajan para retener la belleza de cada uno de ellos con naturalidad, delicadeza y originalidad. Además, son muy cuidadosos con la luz y la edición de la imágenes, para así preservar la naturalidad de cada instante. Les encanta el hecho de poder ir a su casa, para conocerse mejor y descubrir cómo son, ya que para dotar de personalidad propia cada reportaje es vital que conozcan cualquier detalle de ellos y qué mejor que en su propia casa. Les encanta su trabajo, lo hacen con ganas y pasión y disfrutan viendo como a las parejas les gustan sus foto.

Son dos fotógrafos a los que les gustan las cosas sencillas, naturales y espontáneas, así como dejarse llevar y ese día pasar desapercibidos y captarlo todo desde la discreción. Para ellos cada reportaje tiene su propia identidad, todos son diferentes, sólo” apostan su calidad fotográfica y las parejas aportan su propia personalidad que queda reflejada en cada foto.

Creo que lo más especial que tenemos es nuestra manera de visualizar y reflejar cada boda y es que tenemos un lema y en nuestro blog se puede ver: no tenemos estilo, el estilo lo marca cada pareja”, detallan. Como novios podréis conocer a esta gran fotógrafa a través de su página web y aunque su sede esté en Barcelona, realiza bodas en cualquier sitio.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s